Vender reloj Rolex

Garantía de anonimato. Nunca saldrá tu nombre en un concesionario Rolex.

Vender Rolex nunca había sido tan sencillo y seguro.

A través de nuestro sistema de reventa, obtén en un plazo inferior a 24 horas el pago de tu pieza, y asegúrate gracias a nuestro sistema de venta lineal, que tu reloj no circula por España evitando que la tienda Rolex descubra que has vendido el reloj.

Sabemos que hoy en día es fácil y rápido vender un Rolex a través de diversas plataformas, pero también sabemos que nunca podrás asegurarte y verificar el destino de la pieza si vendes a un particular-comerciante. Sabemos que si vendes un Rolex a un comerciante particular, es muy usual que tu garantía y nombre lleguen rápido a la tienda donde lo compraste, o que el reloj circule por varios comerciantes, haciéndose muy fácil que la tienda descubra que ya no tienes en tu poder la pieza. 

Como empresa comerciante con más de 10 años en el mercado, cuidamos nuestras piezas y las de nuestros vendedores. Nuestro sistema es sencillo gracias a nuestra dimensión en el mercado. Tenemos una amplia variedad de clientes finales fuera de España y Europa, por lo que tu reloj no aparecerá en páginas de reventa con tu garantía y datos, o contactarán con el concesionario Rolex para verificar cualquier tipo de información. Cualquier fallo o revisión que tenga el reloj Rolex, será derivado por nuestro cliente final a alguno de nuestros relojeros colaboradores, encargados de reparar y verificar cualquier duda del cliente para que el reloj no vuelva a su tienda de origen bajo ningún concepto.

Aseguramos a todos nuestros vendedores la mayor discreción en el trámite y la venta, ya que gracias a nuestro sistema de reventa internacional a particulares, tu garantía o nombre nunca llegarán a tu tienda o concesionario Rolex de origen.

Si deseas una mayor seguridad, también tenemos el servicio de barbecho, un servicio novedoso y único para poder vender tus piezas más exclusivas. El servicio de barbecho garantiza que tras vendernos el reloj, este será guardado durante un año y no se venderá; de esta manera no tendrás ningún problema con la tienda, y ante cualquier emergencia, tendrás acceso a fotografías o vídeos de la pieza para tus distribuidores. Si deseas información más amplia sobre el servicio de barbecho haz click aquí.

Con los servicios que ofrecemos en Superlative Watches, ahora tienes la oportunidad de vender un Rolex Submariner, un Rolex Daytona, llevar a cabo la venta de un Rolex GMT Master II, o vender un Rolex Milgauss, modelos en auge de la marca por los cuales obtendrás un beneficio, de la forma más sencilla y segura.

    Nombre (requerido)

    Email (requerido)

    Número de teléfono

    Selecciona la marca del reloj (requerido)

    Indica el modelo del reloj (requerido)

    Selecciona el estado del reloj (requerido)

    Condición del set

    Selecciona el año reloj

    ¿A qué precio quieres vender el reloj?

    Adjunta fotos del reloj

    ¿Cómo nos has conocido? (requerido)

    Los Rolex más cotizados

    Vender Rolex Daytona

    Ahora puedes llevar a cabo la venta de un Rolex Daytona con toda confianza y seguridad. Vender un Rolex Daytona cada día es más rentable gracias a la subida y a la actual acogida que tiene en el mercado. Eres afortunado si te han adjudicado algún Daytona, ya sea un Daytona Oysterflex, un Daytona de acero, de oro rosa, amarillo… Es el momento de sacarle una rentabilidad o de amortizar la pieza que ya has disfrutado.

    Vender Rolex GMT Master II

    La venta de un reloj tan icónico como el Rolex GMT Master II exige lo mejor. Actualmente cada vez está más en alza la demanda de modelos GMT, como el Rolex Pepsi, el Rolex Batman o el Rolex gmt Master II Rootbeer, siendo estos los modelos deportivos más solicitados de la marca.

    Vender Rolex Day-Date

    Vender un Rolex day-date President es una forma rentable de obtener un beneficio gracias a una pieza tan icónica de la marca. El modelo más solicitado dentro de los day-date es el famoso Rolex day-date 40 60th anniversary everose, o mejor dicho en castellano, el altamente demandado Rolex 60 aniversario de esfera verde.

    Vender Rolex Submariner

    El Rolex Submariner es el reloj de buceo de referencia de la marca. El aumento de los precios es bastante frecuente cuando Rolex retira un modelo deportivo de su catálogo, es por ello que aconsejamos hacerse con los más icónicos de la gama, entre ellos encontramos el Rolex submariner Hulk, anteriormente retirado que puede que vuelva este 2022 para quedarse. Como aporte de interés, dentro de los modelos de submariner, siempre tendrán un mayor valor los submariner date que los submariner no date.

    Vender Rolex Datejust

    Debes de conocer que el Oyster perpetual datejust de Rolex es el arquetipo del reloj clásico, tanto por su estética atemporal como por sus funcionalidades; desatendido en un pasado por el mercado de la reventa, pero actualmente en auge como muchas piezas de la marca.

    Vender Rolex Explorer

    Dentro de los relojes Rolex Explorer, sabemos que algunas piezas destacan más que otras, entre ellas se encuentra el Rolex Exploter II POLAR de esfera blanca, el Rolex Explorer II de esfera negra, el Rolex Explorer I de esfera negra y por último, el Rolex Explorer I mixto, también de esfera negra.

    Vender Rolex Milgauss

    El reloj de Rolex Oyster Perpetual Milgauss, es la primera pieza de la marca resistente a los campos magnéticos, es por ello que está expresamente diseñado para ingenieros y científicos, un homenaje de Rolex a la ciencia. Actualmente los Rolex Milgauss más cotizados son los de esfera azul y los de esfera negra.

    Vender Rolex Oyster Perpetual

    Los Rolex Oyster Perpetual cada vez están más demandados, pero, es uno de sus famosos colores el que más destaca entre todos los demás; y es culpa de Patek Philippe que el Oyster Perpetual de color azul Tiffany esté cada día más en alza dentro del mercado de la reventa. El primer Patek Philippe Tiffany Blue se vende por una cifra récord y es uno de los relojes más buscados en el mercado, es por ello que este color cada vez cobra más protagonismo y ha hecho del Oyster Perpetual blue Tiffany uno de los relojes más solicitados dentro de la gama de los Oyster Perpetual.

    Compraventa presencial

    Vender Rolex Andorra

    Vender Rolex en Andorra es ahora más sencillo y seguro gracias a los servicios exclusivos que ofrecemos en Superlative Watches. Una vez enviada la tasación del reloj y concretadas las bases, podrás elegir el servicio de trato y recogida presencial. Realizamos un servicio VIP exclusivo y profesional, adaptándonos a tu horario y fechas disponibles. Para más información sobre este servicio y tarificación, puedes contactar directamente con nosotros aquí.

    Vender Rolex Madrid

    Vender Rolex en Madrid es ahora más sencillo y seguro gracias a los servicios exclusivos que ofrecemos en Superlative Watches. Una vez enviada la tasación del reloj y concretadas las bases, podrás elegir el servicio de trato y recogida presencial. Realizamos un servicio VIP exclusivo y profesional, adaptándonos a tu horario y fechas disponibles. Para más información sobre este servicio y tarificación, puedes contactar directamente con nosotros aquí.

    Vender Rolex Barcelona

    Vender Rolex en Barcelona es ahora más sencillo y seguro gracias a los servicios exclusivos que ofrecemos en Superlative Watches. Una vez enviada la tasación del reloj y concretadas las bases, podrás elegir el servicio de trato y recogida presencial. Realizamos un servicio VIP exclusivo y profesional, adaptándonos a tu horario y fechas disponibles. Para más información sobre este servicio y tarificación, puedes contactar directamente con nosotros aquí.

    Vender Rolex Málaga

    Vender Rolex en Málaga es ahora más sencillo y seguro gracias a los servicios exclusivos que ofrecemos en Superlative Watches. Una vez enviada la tasación del reloj y concretadas las bases, podrás elegir el servicio de trato y recogida presencial. Realizamos un servicio VIP exclusivo y profesional, adaptándonos a tu horario y fechas disponibles. Para más información sobre este servicio y tarificación, puedes contactar directamente con nosotros aquí.

    Vender Rolex Internacional

    Vender Rolex en cualquier parte del mundo es ahora posible en Superlative Watches. Contrata nuestro servicio de desplazamiento para una transacción, cómoda, rápida y segura. Realizamos un servicio VIP exclusivo y profesional, adaptándonos a tu horario y fechas disponibles. Para más información sobre este servicio y tarificación, puedes contactar directamente con nosotros aquí. 

    Vender reloj Rolex

    GARANTÍA DE ANONIMATO. NUNCA SALDRÁ TU NOMBRE EN UN CONCESIONARIO ROLEX.

    Información detallada

    Vender Rolex nunca había sido tan sencillo y seguro.

    A través de nuestro sistema de reventa, obtén en un plazo inferior a 24 horas el pago de tu pieza, y asegúrate gracias a nuestro sistema de venta lineal, que tu reloj no circula por España evitando que la tienda Rolex descubra que has vendido el reloj.

    Sabemos que hoy en día es fácil y rápido vender un Rolex a través de diversas plataformas, pero también sabemos que nunca podrás asegurarte y verificar el destino de la pieza si vendes a un particular-comerciante. Sabemos que si vendes un Rolex a un comerciante particular, es muy usual que tu garantía y nombre lleguen rápido a la tienda donde lo compraste, o que el reloj circule por varios comerciantes, haciéndose muy fácil que la tienda descubra que ya no tienes en tu poder la pieza. 

    Como empresa comerciante con más de 10 años en el mercado, cuidamos nuestras piezas y las de nuestros vendedores. Nuestro sistema es sencillo gracias a nuestra dimensión en el mercado. Tenemos una amplia variedad de clientes finales fuera de España y Europa, por lo que tu reloj no aparecerá en páginas de reventa con tu garantía y datos, o contactarán con el concesionario Rolex para verificar cualquier tipo de información. Cualquier fallo o revisión que tenga el reloj Rolex, será derivado por nuestro cliente final a alguno de nuestros relojeros colaboradores, encargados de reparar y verificar cualquier duda del cliente para que el reloj no vuelva a su tienda de origen bajo ningún concepto.

    Aseguramos a todos nuestros vendedores la mayor discreción en el trámite y la venta, ya que gracias a nuestro sistema de reventa internacional a particulares, tu garantía o nombre nunca llegará a su tienda o concesionario Rolex.

    Si deseas una mayor seguridad, también tenemos el servicio de barbecho, un servicio novedoso y único para poder vender tus piezas más exclusivas. El servicio de barbecho garantiza que tras vendernos el reloj, este será guardado durante un año y no se venderá; de esta manera no tendrás ningún problema con la tienda, y ante cualquier emergencia, tendrás acceso a fotografías o vídeos de la pieza para tus distribuidores. Si deseas información más amplia sobre el servicio de barbecho haz click aquí.

    Con los servicios que ofrecemos en Superlative Watches, ahora tienes la oportunidad de vender un Rolex Submariner, un Rolex Daytona, llevar a cabo la venta de un Rolex GMT Master II, o vender un Rolex Milgauss, modelos en auge de la marca por los cuales obtendrás un beneficio, de la forma más sencilla y segura.

    Los Rolex más cotizados

    Ahora puedes llevar a cabo la venta de un Rolex Daytona con toda confianza y seguridad. Vender un Rolex Daytona cada día es más rentable gracias a la subida y a la actual acogida que tiene en el mercado. Eres afortunado si te han adjudicado algún Daytona, ya sea un Daytona Oysterflex, un Daytona de acero, de oro rosa, amarillo… Es el momento de sacarle una rentabilidad o de amortizar la pieza que ya has disfrutado.

    La venta de un reloj tan icónico como el Rolex GMT Master II exige lo mejor. Actualmente cada vez está más en alza la demanda de modelos GMT, como el Rolex Pepsi, el Rolex Batman o el Rolex gmt Master II Rootbeer, siendo estos los modelos deportivos más solicitados de la marca.

    Vender un Rolex day-date President es una forma rentable de obtener un beneficio gracias a una pieza tan icónica de la marca. El modelo más solicitado dentro de los day-date es el famoso Rolex day-date 40 60th anniversary everose, o mejor dicho en castellano, el altamente demandado Rolex 60 aniversario de esfera verde.

    El Rolex Submariner es el reloj de buceo de referencia de la marca. El aumento de los precios es bastante frecuente cuando Rolex retira un modelo deportivo de su catalogo, es por ello que aconsejamos hacerse con los más icónicos de la gama, entre ellos encontramos el Rolex submariner Hulk, anteriormente retirado que puede que vuelva este 2022 para quedarse. Como aporte de interés, dentro de los modelos de submariner, siempre tendrán un mayor valor los submariner date que los submariner no date.

    Debes de conocer que el Oyster perpetual datejust de Rolex es el arquetipo del reloj clásico, tanto por su estética atemporal como por sus funcionalidades; desatendido en un pasado por el mercado de la reventa, pero actualmente en auge como muchas piezas de la marca.

    Dentro de los relojes Rolex Explorer, sabemos que algunas piezas destacan más que otras, entre ellas se encuentra el Rolex Exploter II POLAR de esfera blanca, el Rolex Explorer II de esfera negra, el Rolex Explorer I de esfera negra y por último, el Rolex Explorer I mixto, también de esfera negra.

    El reloj de Rolex Oyster Perpetual Milgauss, es la primera pieza de la marca resistente a los campos magnéticos, es por ello que está expresamente diseñado para ingenieros y científicos, un homenaje de Rolex a la ciencia. Actualmente los Rolex Milgauss más cotizados son los de esfera azul y los de esfera negra.

    Los Rolex Oyster Perpetual cada vez están más demandados, pero, es uno de sus famosos colores el que más destaca entre todos los demás; y es culpa de Patek Philippe que el Oyster Perpetual de color azul Tiffany esté cada día más en alza dentro del mercado de la reventa. El primer Patek Philippe Tiffany Blue se vende por una cifra récord y es uno de los relojes más buscados en el mercado, es por ello que este color cada vez cobra más protagonismo y ha hecho del Oyster Perpetual blue Tiffany uno de los relojes más solicitados dentro de la gama de los Oyster Perpetual.

      Nombre (requerido)

      Email (requerido)

      Número de teléfono

      Selecciona la marca del reloj (requerido)

      Indica el modelo del reloj (requerido)

      Selecciona el estado del reloj (requerido)

      Condición del set

      Selecciona el año reloj

      ¿A qué precio quieres vender el reloj?

      Adjunta fotos del reloj

      ¿Cómo nos has conocido? (requerido)

      COMPRAVENTA PRESENCIAL

      Vender Rolex Madrid

      Vender Rolex en Madrid es ahora más sencillo y seguro gracias a los servicios exclusivos que ofrecemos en Superlative Watches. Una vez enviada la tasación del reloj y concretadas las bases, podrás elegir el servicio de trato y recogida presencial. Realizamos un servicio VIP exclusivo y profesional, adaptándonos a tu horario y fechas disponibles. Para más información sobre este servicio y tarificación, puedes contactar directamente con nosotros aquí.

      Vender Rolex Barcelona

      Vender Rolex en Barcelona es ahora más sencillo y seguro gracias a los servicios exclusivos que ofrecemos en Superlative Watches. Una vez enviada la tasación del reloj y concretadas las bases, podrás elegir el servicio de trato y recogida presencial. Realizamos un servicio VIP exclusivo y profesional, adaptándonos a tu horario y fechas disponibles. Para más información sobre este servicio y tarificación, puedes contactar directamente con nosotros aquí.

      Vender Rolex Málaga

      Vender Rolex en Málaga es ahora más sencillo y seguro gracias a los servicios exclusivos que ofrecemos en Superlative Watches. Una vez enviada la tasación del reloj y concretadas las bases, podrás elegir el servicio de trato y recogida presencial. Realizamos un servicio VIP exclusivo y profesional, adaptándonos a tu horario y fechas disponibles. Para más información sobre este servicio y tarificación, puedes contactar directamente con nosotros aquí.

      Vender Rolex Internacional

      Vender Rolex en cualquier parte del mundo es ahora posible en Superlative Watches. Contrata nuestro servicio de desplazamiento para una transacción, cómoda, rápida y segura. Realizamos un servicio VIP exclusivo y profesional, adaptándonos a tu horario y fechas disponibles. Para más información sobre este servicio y tarificación, puedes contactar directamente con nosotros aquí.

      TASACIÓN GRATUITA

      Tasamos tu reloj y garantizamos un servicio de compraventa transparente y rápido. Desde tu ordenador o móvil, sin complicaciones, largos trámites o desplazamientos, obtén en un plazo inferior a 24 horas la tasación de tu reloj para vender. En Superlative Watches ofrecemos seguridad, confianza y confidencialidad.

      TASACIÓN GRATUITA

      Tasamos tu reloj y garantizamos un servicio de empeño transparente sin cláusulas a precios escandalosos. Desde tu ordenador o móvil, sin complicaciones, largos trámites o desplazamientos, obtén en un plazo inferior a 24 horas la tasación de tu reloj para empeñar. En Superlative Watches ofrecemos seguridad, confianza y confidencialidad.

      VALORACIÓN DE LAS CONDICIONES

      Tras rellenar la solicitud online que encontrarás al principio de esta página y enviar los datos de tu pieza, nuestro equipo especializado en relojería se encargará de ofrecerte un valor de tasación. Si estás de acuerdo con el precio y con las condiciones, sólo nos deberás de facilitar tu dni y firmaremos el contrato de compraventa.

      VALORACIÓN DE LAS CONDICIONES

      Tras rellenar la solicitud online que encontrarás al final de la página y enviar los datos de tu pieza, nuestro equipo especializado en relojería se encargará de ofrecerte un valor de tasación. Si estás de acuerdo con el precio y con las condiciones, sólo nos deberás de facilitar tu dni y firmaremos el contrato de empeño.

      PAGOS EN 24 HORAS

      Realizamos los pagos a través de trasferencia bancaria y de forma inmediata una vez sea debidamente rellenado el contrato de compraventa. La persona que firme el contrato de compraventa deberá de ser la propietaria del reloj. Así mismo haremos las comprobaciones necesarias para garantizar que los datos que nos has enviado para el contrato son veraces. Una vez se refleje en tu cuenta bancaria el importe pactado, organizaremos la recogida del reloj.

      PAGOS EN 24 HORAS

      Realizamos los pagos a través de trasferencia bancaria y de forma inmediata una vez sea recogida la pieza por uno de nuestros colaboradores. Trabajamos con intereses muy competitivos y al mejor precio garantizado. ¡Obtén de forma segura y rápida el dinero que necesitas!