NUESTRA HISTORIA

La esencia Superlative Watches
La esencia Superlative Watches

Si has llegado hasta aquí es porque ahora mismo te estarás preguntando «¿qué es Superlative Watches?» somos un equipo de más de 30 personas que empezó como un hobby y que ha acabado creando el proyecto de nuestra vida.

Lo que empezó siendo una web catalogo para exponer nuestra pequeña colección, se ha convertido y ha ido creciendo hasta crear lo que somos hoy en día.

Nuestra pasión por el mundo de los relojes se gesta desde hace muchos años, y gracias a ella y a este proyecto que nació con fe y mucha ilusión, hemos conseguido aumentar la colección, de una humilde exposición de 20 relojes, a tener una rotación mensual de más de 200.

A este proyecto se han ido sumando poco a poco distintos colaboradores hasta crear el equipo que somos, profesionales del mundo de la relojería entusiasmados y alentados por el crecimiento continuo del proyecto Superlative Watches.

Hoy en día, somos una empresa con decenas de trabajadores directos, en la que llevamos la buena energía y confianza de nuestros servicios a cientos de clientes.

¿Qué hacemos?

Somos un equipo que consigue vender y comprar relojes a través de una red estratégica que garantiza el anonimato de nuestros clientes, además de brindar una garantía y una seguridad adicional en cada una de nuestras transacciones.

Somos especialistas del lujo, por lo que tocamos varías areas del mercado de la relojería; compramos, vendemos y ofrecemos servicios de empeño adaptándonos a cada una de las necesidades de nuestros clientes.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo principal, y sí, suena muy a cliché y a página de «¿quiénes somos?» pero así es como hemos conseguido crecer tanto en estos últimos 3 años, el boca a oreja ha hecho el resto. Todo esto ha sido posible basándonos en la confianza, seguridad y trasparencia que perseguimos y brindamos día a día.

El alto grado de satisfacción de nuestros compradores y clientes hace que nos recomienden, que cada día tengamos más comerciantes colaboradores y que nos hayamos convertido en una empresa de referencia.

¿Dónde estamos presentes?

No tenemos fronteras, trabajamos y nos desplazamos alrededor de todo el mundo.

Actualmente puedes realizar cualquier transacción de compra y venta con nosotros desde cualquier ciudad de Europa, ya que contamos con un servicio presencial VIP de recogida y/o valoración de piezas que se desplaza para la mayor comodidad del cliente, ¡hemos pensado en todo!

En la actualidad, los relojes de lujo son una apuesta de valor segura, una vía rentable que hemos llegado a optimizar como mejor sabemos, es por ello que el pilar de nuestro negocio pivota en nuestra localización estratégica, España, como punto de conexión con el resto del mundo.

CERTIFICADOS, INSTITUCIONES Y EMPRESAS QUE NOS RESPALDAN