→ ¿QUÉ ES EL FORO SUPERLATIVE WATCHES?

El foro de Superlative Watches tiene como principal objetivo crear un lugar de conexión para los amantes del mundo de la relojería.
Es un foro diferente, intuitivo, con mil posibilidades de conectar con sus participantes, crear hilos, temas e incluso tener acceso a un sistema de mensajería privada.
Si aún no estás registrado en nuestro foro… ¿a qué esperas? entra ya y disfruta de un foro/red social que te permitirá conectar con profesionales y aficionados de la relojería.

→ NORMAS DEL FORO

Todo usuario registrado en la web de Superlative Watches, debe de leer estas normas y aplicarlas a su participación en nuestro foro. La no aplicación de las mismas, puede implicar que se le banee la entrada y participación al usuario. 

A continuación, están expuestas las normas básicas del foro. Los mensajes que incumplan dichas normas, serán inmediatamente borrados y, dependiendo de la gravedad y la reiteración, se tomarán medidas contra el usuario que las incumpla. Estas normas pueden verse ampliadas por los moderadores pero nunca modificadas.

  1. En ningún caso se publicarán post/hilos que contengan mensajes publicitarios. No está permitida la creación de temas o hilos para la promoción y/o publicidad directa de otra página web dedicada a la compraventa de relojes.
  2. No son admitidos los enlaces (hipervínculos o direcciones web) a otros sitios relacionados con la relojería o la compraventa de artículos de lujo, a excepción de nuestros patrocinadores.
  3. No se debe de hacer apología de la violencia, ni de forma verbal ni mostrando insignias, banderas o similares que puedan interpretarse como tales.
  4. No se deben de escribir mensajes que empleen un lenguaje obsceno o blasfemo, o cualquier otra expresión que descalifique a personas, colectivos o instituciones.
  5. No se debe de insultar a ningún usuario bajo ninguna circunstancia. Se puede criticar, discutir e intercambiar opiniones sin la necesidad de recurrir al insulto.
  6. No revelar ni hacer público en el foro la identidad o datos personales de ningún participante sin su consentimiento, como por ejemplo direcciones de email, ip’s externas, etc.
  7. No enviar a los foros mensajes repetitivos; no usar los foros como soporte publicitario sin el permiso de los propietarios de la página.
  8. Prohibido fomentar o incitar a la práctica de cualquier actividad ilegal como pueda ser la piratería, el consumo de drogas, etc.
  9. Ceñirse a los temas generales de cada foro. Si tienes deseos de participar en alguna conversación que no está incluida en ninguno de nuestros temas, puedes crear un tema nuevo en la sección que corresponda, y, si no existe dicha sección, deberás de enviarnos tu sugerencia a través del formulario de contacto o en el foro de sugerencias.
  10. Cualquier sugerencia o queja sobre el funcionamiento de los foros debe ser dirigida al foro de sugerencias, o bien al administrador.
  11. El moderador será el encargado de solucionar los posibles problemas que surjan entre los usuarios o en el foro. Dado el caso, se puede recurrir en última instancia al e-mail dedicado a esta cuestión: foro@superlativewatches.es
  12. Si has escrito un mensaje en alguna categoría del foro, no lo vuelvas a repetir en otra categoría distinta, ya que será borrado. No está permitido el spam.
  13. Se prohíbe modificar o manipular los mensajes de otros usuarios, acceder y utilizar sus correos electrónicos o suplantarlos utilizando sus contraseñas.
  14. El usuario será el responsable de los daños y perjuicios de toda naturaleza que pueda ocasionar a otros usuarios del foro o a los sistemas físicos o lógicos de los mismos.
  15. Superlative Watches no será responsable de las opiniones, comentarios o de la utilización del foro por parte de los usuarios que contravengan estas normas.
  16. Cualquier usuario que altere el buen funcionamiento del foro mediante reiteradas quejas, desprecio a los moderadores y/o a la administración o a las normas de uso del foro, será expulsado del mismo.
  17. El establecimiento y cambio en las normas del foro no implica retroactividad en las mismas. Si en el pasado algún usuario fue expulsado o sancionado por las normas vigentes con anterioridad, debe de saber que el presente y/o futuros cambios de normas no tienen carácter retroactivo, y las expulsiones y sanciones continuarán vigentes

Estas normas pueden verse ampliadas por los moderadores en un determinado momento pero nunca modificadas.

Si tienes otra duda que quieras resolver directamente con nosotros acerca del funcionamiento del foro u otra cuestión relacionada con el mismo, contáctanos a través del correo foro@superlativewatches.es