1- COMPRAS Y VENTAS

VENDE TU RELOJ

Para realizar la venta de un reloj a través de Superlative Watches, deberás de rellenar el formulario en la sección «Vender reloj» adjuntando fotos de la pieza y detalles como el modelo y el estado del reloj. Una vez enviado el formulario, obtendrás una respuesta de parte de nuestro equipo comercial en un tiempo inferior o igual a 24 horas.

COMPRA UN RELOJ

No vendemos a comerciantes ninguna de las piezas exclusivas que tenemos en nuestro stock sin que nos haya vendido o comprado con anterioridad alguna pieza. Únicamente vendemos nuestros relojes a clientes finales y/o con los que tenemos estrecha confianza. Cuidamos nuestro stock y analizamos minuciosamente su destino, ya que si no fuese así no podríamos garantizar nuestro valor diferencial que es la seguridad y el anonimato en tiendas oficiales.

Si deseas información detallada sobre la compra de alguna de nuestras piezas contacta con nosotros a través de info@superlativewatches.es

No vendemos ninguna pieza directamente desde nuestra página web.

2- ENVÍOS Y RECOGIDAS

Realizamos recogidas de piezas a través de nuestra agencia de transporte VIP de confianza, y también recogidas presenciales dependiendo del tipo de pieza. Nos desplazamos alrededor de toda España y Europa. Si nunca has vendido un reloj, entendemos que puede haber cierta inseguridad con respecto al envío o a la compra. Garantizamos una seguridad y una total garantía y cobertura en todas nuestras ventas y transacciones. 

Si deseas una mayor seguridad en tu transacción, contamos con el servicio VIP de recogida y pago presencial, con una tarifa a determinar dependiendo de la pieza y de la localización.