1- COMPRAS

En el proceso de compra de nuestros artículos, el comprador siempre deberá rellenar un formulario de compra mediante el cual podrá hacernos llegar todos sus datos y su solicitud de compra. Los clientes de nuestra web también podrán acceder a la compra de cualquiera de nuestros relojes a través de nuestro WhatsApp, nuestro Instagram o de nuestro correo electrónico. En un plazo máximo de 24 horas nuestro equipo valorará la petición de compra del cliente interesado, y se pondrá en contacto con usted para proceder con el pago y con la confirmación de venta. Una vez formalizada la compra le facilitaremos nuestra factura, así como los datos para la facturación y envío. 

*No trabajamos con pagos en efectivo, solo con trasferencias bancarias.

2- ENVÍOS

Todos nuestros envíos llegan en un plazo máximo de 48 horas mediante un servicio Premium Express con la empresa colaboradora UPS. Todos nuestros envíos están asegurados. El precio del envío siempre estará incluido en el precio del reloj. Nos responsabilizamos de cualquier incidente que pueda sufrir el reloj durante su transporte. 

Si usted nunca ha adquirido un reloj a través de internet o a otro país, entendemos que puede haber cierta inseguridad con respecto al envío o a la compra. Garantizamos una seguridad y una total garantía y cobertura en todas nuestras ventas y transacciones.