Para obtener una reserva de marcha de dos semanas, Hublot ha desarrollado una arquitectura de movimiento original y espectacular, que integra siete barriletes acoplados en serie. Para permitir la transmisión de energía entre el eje horizontal de los barriletes y el rodaje vertical encargado de la visualización horas/minutos, la manufactura ha recurrido a un sistema muy poco común en relojería: una transmisión a 90 grados a través de una rueda de engranaje con dentado helicoidal de tipo «tornillo sin fin».
Para Hublot, los materiales son un elemento esencial del diseño de los relojes. Deben fusionarse con su diseño, mientras protegen su mecanismo y resisten a las adversidades del paso del tiempo. Por lo tanto, la manufactura ha decidido emplear para determinadas cajas y lunetas cerámica de alta tecnología, un material ultraduro y prácticamente resistente a los arañazos (excepto por el diamante) a base de circonio sinterizado a muy altas temperaturas.
- TAMAÑO : 45 mm
- CAJA : Cerámica roja pulida
- LUNETA : Cerámica roja pulida con 6 tornillos de titanio con plaqué negro en forma de H
- HERMETICIDAD : 30 m o 3 ATM
- CRISTAL : Zafiro con tratamiento antirreflejos
- ESFERA : Esfera zafiro
- MOVIMIENTO : HUB9011 Cuerda manual Manufactura Movimiento esqueleto con reserva de marcha con 7 barriletes acoplados en serie e indicación de reserva de marcha por rodillo
- RESERVA DE MARCHA : 14 días
- CORREA : Correas de caucho negro estructurado con rayas
- CIERRE : Cierre de hebilla desplegable de titanio con plaqué negro