El Arte de la Fusión se expresa hasta en el corazón del movimiento. Relojes sencillos con conceptos relojeros revolucionarios: Hublot ha creado toda una gama de movimientos manufactura únicos. La arquitectura inédita del cronógrafo automático Unico. La reserva de marcha exclusiva de los calibres Meca-10, Tourbillon y MP-11. El enfoque revolucionario del motor de 11 barriletes MP-05, dotado de 50 días de autonomía. En su «Arte de la Fusión», Hublot lleva a cabo una simbiosis perfecta entre funcionalidad, arquitectura y diseño.
TITANIO
El titanio se utiliza mucho en Hublot, especialmente debido a su ligereza. Cuenta con la relación resistencia/peso más elevada de todos los metales, lo que lo convierte en un material muy apreciado en aeronáutica. También destaca por su resistencia a la corrosión y su inercia al contacto con la piel. Hublot utiliza exclusivamente titanio de primerísima calidad, de grado 5, el más duro que existe. Tras pulirse, este material presenta un brillo metálico ligeramente azulado.
- TAMAÑO : 42 mm
- CAJA : Titanio satinado y pulido
- LUNETA : Titanio pulido Engastada con 138 diamantes para un total de 1,01 quilates con 6 tornillos de titanio en forma de H
- HERMETICIDAD : 50 m o 5 ATM
- CRISTAL : Zafiro con tratamiento antirreflejos
- ESFERA : Esfera zafiro
- MOVIMIENTO : HUB1131 Movimiento automático y fases de la Luna
- RESERVA DE MARCHA : 42 horas
- CORREA : Correas de caucho negro y piel de aligátor
- CIERRE : Cierre de hebilla desplegable de acero inoxidable