COMPRA O VENDE TU HERMÈS

LOS BOLSOS DE HERMÈS, CREACIONES ICÓNICAS.

Hermès es la marca de bolsos de alta gama que se ha convertido en un valor seguro de la moda y las tendencias. Algunos modelos como Birkin o Kelly se han convertido en iconos y símbolos de la historia. Tener entre las manos un bolso de este tipo a veces precisa una lista de espera de entre tres y cuatro años, pero a través de Superlative Watches podrás adquirir la pieza de Hermès que desees o sacar partido a tu colección.

VENDER BOLSO DE HERMÈS COMPRAR BOLSO DE HERMÈS
Más información sobre la compra y venta de bolsos Hermès

Modelo Birkin y modelo Kelly:

Birkin y Kelly son los dos bolsos de mano más famosos de Hermès.

El Birkin es el más grande de los dos y lleva el nombre de Jane Birkin, quien fue musa del diseñador de moda Jean-Louis Dumas. El bolso tiene una forma muy particular, que se caracteriza por una correa larga y delgada que se puede llevar al hombro o cruzada. No se trata solo del tamaño; cada detalle de este bolso habla de lujo: desde su logotipo «H» hasta su piel flexible.

El Kelly es más pequeño y lleva el nombre de Grace Kelly. Tiene una forma más estructurada que el Birkin, con una abertura en un extremo que permite un fácil acceso a todo su contenido. El bolso Kelly viene en muchos tamaños y colores diferentes.

Los precios de estos bolsos varían según el tipo de bolso y el estilo que desee. Por ejemplo, un bolso Birkin estándar le costará entre 8.000 y 150.000 euros,  mientras que un Kelly cuesta entre 6.500 y 100.000 euros. Los precios también dependen de si es nuevo o seminuevo.

Los bolsos más baratos que fabrica Hermès son sus bolsos clásicos como el Constance, que comienza en alrededor de 2.000 euros.

Superlative Watches es una empresa pionera en la venta de bolsos Hermès de segunda mano. Los clientes siempre tienen la seguridad de la calidad, confiabilidad y seguridad en todos nuestros productos. Las listas de espera para nuevos bolsos de Hermès siempre son largas, por lo que esta es una excelente manera de obtener uno rápidamente.