Llevar un Rolex en Andorra es sinónimo de tranquilidad

Andorra, un pequeño país ubicado en las montañas de los Pirineos, es uno de los países más seguros y menos peligrosos del mundo. En 2017, según informes, Andorra tuvo cero asaltos y/o allanamientos de morada.

En este nuevo articulo de Superlative Watches queremos tratar el tema de la seguridad en Andorra y cómo la gente lleva sus relojes sin miedo en este pequeño pero maravilloso país.

No siempre es fácil elegir dónde viajar, pero se siente genial cuando has elegido un lugar donde no hay riesgos de seguridad y donde puedes disfrutar de la maravillosa gastronomía o de la amplia oferta de ocio que ofrece Andorra llevando tu más preciado Rolex. Es muy común ver gente por Andorra la Vella paseando con su Patek Philippe , u observar por las carreteras del país grupos de ciclistas donde el más afortunado lleva sin miedo a muñeca descubierta un Richard Mille.

Haciendo una comparación, países que rodean a Andorra, tales como Francia o España, tienen niveles de robo de relojes mucho más altos que Andorra. Está claro que siempre vas a estar más seguro usando tu reloj de lujo en Andorra, ya que como mencionábamos anteriormente, las tasas de criminalidad y el nivel de robos es menor que en cualquier otro país. Las estadísticas muestran que hay mucha gente que visita Andorra desde Cataluña y estrena o luce su reloj únicamente cuando viaja a este idílico país; ya que la posibilidad de disfrutar de tu reloj por las calles de Barcelona sin ningún riesgo es baja. Si comparamos Barcelona con Andorra, la diferencia es llamativa, a pesar de los pocos kilómetros que separan la «capital catalana» del país de los pirineos.

El sistema de seguridad de Andorra es asombroso, aquí puedes usar tu reloj más valioso de manera segura y nunca preocuparte por la idea de que te lo roben. También tienes la posibilidad de visitarnos para vender tu reloj de lujo en Andorra y hacernos una visita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No puedes copiar nuestro contenido
Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.