Los precios de Rolex y otras marcas de relojes de lujo siguen bajando

Con el actual aumento de la oferta, es muy probable que los precios de reventa de los relojes Rolex y otras marcas de lujo continúen cayendo. ¿Qué tan bajo podrían caer los precios de los relojes Rolex? Si bien no parece posible que vuelvan a estar por debajo del año 2018, donde los márgenes de beneficio eran mucho más bajos, es posible que las circunstancias actuales hagan que el mercado se resienta y continúen bajando, aunque debemos esperar y ver qué sucede.

Al mismo tiempo, no son solo los relojes Rolex de segunda mano, sino también los relojes Patek Philippe y Audemars Piguet de segunda mano los que están comenzando a ver un movimiento ascendente en una mayor oferta en el mercado no especializado. Entre los comerciantes de artículos de lujo, es una realidad que los precios de las marcas Rolex, Patek Philippe, Richard Mille, y sobre todo,  Audemars Piguet, están cayendo más del 40% con respecto al precio de reventa de hace unos meses.

Las marcas de lujo como Rolex tienen un retorno de la inversión positivo en muchos de sus modelos e incluso nulo en otros modelos que se vendían hace pocos meses por encima de retail. A todo esto se suma la crisis de materias primas y la guerra de Ucrania que ha revolucionado todo occidente, y, por lo tanto, podemos confirmar desde Superlative Watches que los precios tardarán un tiempo en recuperarse de la caída antes mencionada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.