Vender un bolso Hermès de piel de cocodrilo blanco te puede hacer ganar doscientos mil dólares

Hermès intenta evocar la sensación de riqueza, prestigio y elegancia atemporal con sus diseños, como sucede con el birkin de piel de cocodrilo de colores brillantes y texturas atrevidas, aunque tampoco nos olvidamos del Kelly, el protagonista de esta noticia.

Los bolsos de Hermès son uno de los artículos de lujo más codiciados. Sabemos que estos bolsos de piel de cocodrilo blanco se están volviendo mucho más escasos en estos días. Algunos coleccionistas de marcas de lujo valoran mucho estos productos porque no cualquier persona puede comprarlos. Ya por la escasez de este material o simplemente por la segmentación que hace la marca a la hora de asignar el modelo birkin de cocodrilos «entre sus pretendientes». Los artículos hechos con este tipo de piel no están disponibles en las tiendas con tanta frecuencia como hace quince años, debido a la oferta y la demanda.

La casa de subastas Sotheby’s ofrece un raro bolso en una venta privada por más de medio millón de dólares (alrededor de 9 millones de euros). El protagonista es un birkin Himalaya, y se espera que supere el precio pagado por un bolso similar, un Hermès Kelly 28 ligeramente más grande, qué a principios de este año se vendió por 513 mil dólares. Esta subasta se realizará a través de una venta privada, según comenta un representante de Sotheby’s.

El bolso que se ofrece, como comentabamos anteriormente, es un birkin Himalaya de cocodrilo blanco con herrajes de oro blanco de 18 quilates. Su cierre y la cerradura adjunta están tachonados con 258 diamantes. Los bolsos más pequeños suelen ser los preferidos por los compradores internacionales, lo que explica que este bolso valga más que el Kelly 28 en el mercado de reventa, dijo Aurelie Vassy, que se encarga de la venta privada en Sotheby’s en París. Sotheby’s no quiso revelar el precio exacto del bolso, pero en Superlative Watches sabemos que este modelo roza los 340.000 euros a precio de retail.

Desde Superlative Watches te aconsejamos que te apuntes a la lista de este preciado modelo, aunque conseguirlo, desgraciadamente, te va a costar bastante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No puedes copiar nuestro contenido
Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.