La novedad de Rolex es el nuevo Perpetual Deepsea

La marca Rolex presenta su primer reloj de titanio, el Rolex Perpetual Deepsea Challenge. La marca revela una sorprendente novedad para los amantes del submarinismo y de sumergirse en las profundidades del oceano (o de tu piscina). con este nuevo Perpetual Deepsea Challenge puedes sumergirte hasta una profundidad de 11.000 metros. Este Rolex bate récords y se convierte automáticamente en el diver definitivo. Su tamaño hace que el Rolex Submariner parezca un reloj pequeño y de vestir, y es que en muchos sentidos, podemos afirmar que es un reloj con una caja robusta y resistente, aunque como para no serlo, teniendo que resistir miles de metros de profundidad.

Pese a la contradicción en el tamaño y peso de la caja y la esfera, que son muy contundentes, su material, el titanio, hace de un reloj tan grande una pieza cómoda. Este Rolex tiene un precio de unos 25.000 euros, y ya está disponible en las tiendas distribuidoras de la marca.

Rolex es bien conocido como pionero en la industria de los relojes de buceo, y sus esfuerzos siempre acaban revolucionando el cronometraje submarino. La intención de Rolex con su última pieza, el Oyster Perpetual Deepsea Challenge era la de satisfacer los gustos más exigentes, pero también, hacer una declaración sobre Rolex como marca contemporánea. Los relojes de cuarzo ahora son capaces de sobrevivir a cientos de metros bajo el nivel del mar sin comprometer la precisión y los niveles de rendimiento del reloj.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No puedes copiar nuestro contenido
Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.